Entrada personal - Mi verso es para vosotros

 Bueno compañeros/as y amigos/as, ya nos queda poquito para acabar, no tengo palabras para describir la experiencia que he vivido con vosotros y explicar lo afortunado que me siento de haberos conocido. 

Sois algo completamente maravilloso y el destino os tiene reservado algo grande, no me cabe la menor duda de ello, porque os lo merecéis todo.

Como pequeña aportación, este verso es para vosotros/as:


NO HABRÁ MANTO DE ESTRELLAS,

SI NO APUNTAS AL CIELO,

PERO ESTOY SEGURO DE ALGO,

VOSOTROS SERÉIS EL TELESCOPIO,

QUE HARÁ POSIBLE ALCANZAR CADA UNA DE ELLAS



Si queréis, podéis dejar el vuestro junto al mío en comentarios, para así conservar un bonito recuerdo de todos/as vosotros/as, sería maravilloso.

Y por supuesto, cualquier duda o cuestión de la sesión tratada o de cualquier otro aspecto, estaré encantado de atenderos.





Comentarios

  1. Muchas gracias por la clase Jon! Increíble tu puesta en escena!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran Coach! Muchas gracias por la clase que nos diste. Me encanta tu verso jajaja no sé si habrá uno mejor 😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Jon! Me ha encantado la clase, y tu verso me parece precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario