Actividad 1 y 2 (unidas) - Presentación y Comodín

PUÉS BUENO, ME PRESENTO UN POQUILLO... 

Hola a todos y a todas! Mi nombre es Jon, soy de un pequeño pueblo de Bilbao llamado Abadiano (nadie lo conocerá). Cuando finalice el Bachillerato, comencé haciendo un grado superior de Administración y Finanzas. Realice las prácticas en Cork, un pequeño pueblo al sur de Irlanda, en la empresa Toyota de automóviles, en la que realicé diversas tareas como administrativo de ventas y supervisión.

Al poco tiempo de finalizar, algo cambio en mi cabeza y me sentí atraído por la labor educativa y social, así que accedí al grado de Educación Social en la Universidad de Burgos y actualmente, como bien sabéis, estoy cursando el master de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas aquí, en la Universidad de Valladolid, ya que mi vocación desde hace años, ha sido la docencia, ya que no hay nada que me guste mas que enseñar y transmitir para el bien y la promoción del resto.

Afortunadamente, he tenido el privilegio de poder hacer las prácticas de mi carrera en un centro escolar con chavales y chavalas de la ESO y Bachillerato, y sin ninguna duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, experiencia que me ayudo a decantarme aún mas por la labor docente.  



COSICAS QUE ME GUSTAN

Pues muchas y variadas unas de otras. Por donde empiezo. Cuando toca hablar de deporte, soy de esos a los que les apasiona hacer surf, skate y esquí, en resumen, todo lo que tenga una tabla sobre la que subirme.

También en mis ratos libres me encanta leer libros de psicología y salud mental, y como no, pasar tiempo con mis amigos y amigas tomando ese buen café y compartiendo anécdotas y buenos momentos.



MÚSICA (naino naino na)

No podría vivir sin música, esto es un hecho, lo que me hace sentir la música es tan grande que ni siquiera puedo explicarlo mediante palabras.

Me gusta sobre todo la música electrónica y pop de miembros tales como Martin Garrix, The Kid Laroi, Alan Walker, Armin Van Burreen...


PARA MI LA AMISTAD ES ALGO IMPRESCINDIBLE, ME GUSTA SER AMIGO DE MIS AMIGOS, POR LO QUE EN ESTE APARTADO, ME GUSTARÍA DEJAR MARCADOS ALGUNOS NOMBRES QUE EN CIERTO MODO ME DEFINEN COMO LA PERSONA QUE SOY A DÍA DE HOY, NOMBRES QUE ESTAN PRESENTES EN MI A DIARIO Y QUE SIEMPRE SIEMPRE VAN ACOMPAÑADOS DE UNA SONRISA Y BUENOS MOMENTOS, Y QUE POR NADA DEL MUNDO PUEDEN FALTAR EN MI BLOG

Jesus, Rosi, Cristina, Carmen, Juan, Eva, David, Aitana, Amaia, Alex, Gotzon, Ekaitz, Luna, Laika  


Muchas gracias por aguantarme la chapa y es todo un placer comenzar este curso con vosotros.

¡Nos vemos en clase!

Comentarios

  1. ¡Muy buena presentación, Jon!! 👏 Qué curioso ese cambio de estudios! jajaja Me parece interesante la carrera que has elegido después de ese FP, aunque no la conozco bien. Espero que nos puedas transmitir un poco de tus conocimientos de educación social, que seguro que muchos no conocemos, y que sigas manteniendo ese carácter tan amigable. Seguro que tus futuros alumnos estarán contentos de tener un profesor así😊

    ResponderEliminar
  2. Excelente gusto musical 👌👌 Por cierto, bonito detalle que menciones a esas personas tan importantes para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Nathael! Me alegro de que te guste la misma música

      Eliminar

Publicar un comentario